martes, 1 de diciembre de 2009

EL PERIODICO

HOLA AMIGOS EL DIA DE HOY TRABAJAMOS EL TEMA DEL EL PERIODICO O LA NOTICIA, FELICIDADES A LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN LOS VIDEOS HACIENDO SU PROPIO NOTICIERO, DESPUES O LOS PUBLICO O SE LOS MUESTRO, JAJA, ME DIVERTI MUCHO Y PARA USTEDES UN FUERTE APLAUSO.

ESRIBIERON LO SIGUIENTE

fecha nombre valor
El periódico
Es el que nos da las noticias que suceden en el mundo. También nos informa sobre deportes, espectáculos, etc.

Pegaste tu noticia.
Hicimos la página 88 del libro de español SM

7 comentarios:

  1. Maestra:
    te equivocaste al escribir...
    escribieron
    te comes letras como yo.
    Diego

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho participar en lo del clima caty

    ResponderEliminar
  3. Hola miss, mi tema fue acerca del clima y me diverti mucho solo que pase un ratito cayadita porque no sabia que decir hasta que usted me ayudo, gracias miss la quiero mucho. Vale

    ResponderEliminar
  4. Maestra yuri, me gusto mucho la clase. Fue divertido.

    ResponderEliminar
  5. solo me puso muy triste del periodico de lo
    que yo hice del gatito de la casa se cemando.

    ResponderEliminar
  6. paola


    maestra YO YA LE DIGE A MI MAMI

    LO DE ZAPALLO AJIE

    ResponderEliminar