lunes, 8 de febrero de 2010

ASAMBLEA DE TERCERO

HOLA AMIGOS EL DÍA DE HOY DISFRUTAMOS DE LA ASAMBLEA QUE NOS COMPARTIERON NUESTROS AMIGOS DE TERCER GRADO A Y B.
NOS HABLARON DE LAS FECHAS CÍVICAS DEL MES DE FEBRERO

EL 5 DE FEBRERO, POR PROPUESTA DE VENUSTIANO CARRANZA, SE CREA LA CONSTITUCIÓN DE 1917, EN ELLA VIENEN TODAS LAS LEYES QUE RIGEN NUESTRO PAÍS, Y PUES TAMBIÉN NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO MEXICANOS.

EL 19 DE FEBRERO: DIA DEL SOLDADO, ESTOS HOMBRES QUE ARRIESGAN SU VIDA PARA DEFENDERNOS.

24 DE FEBRERO, EL DÍA DE LA BANDERA NUESTRO LABARO PATRIO AMIGOS :D!!!

EL 14 DE FEBRERO PUES ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, RECUERDA AMA Y SE AMIGO TODOS LOS DÍAS, COMPARTE Y PERDONA...

LOS QUIERO MUCHO MUCHO A TODOS!!!

10 comentarios:

  1. estuvo padre la asamblea y si puse atención
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  2. estuvo bien la asamblea, pero son muchas fechas importantes

    ResponderEliminar
  3. me gusto la asamblea estuvo muy interesante, ahi vi a mi vecina mariana....hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Me gusto todo. Todas las celebraciones del mes de Febrero me gsutan pero la que me gusta mas el dia de la amistad estuvo muy bonita la asamblea hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra me gusto la asamblea,algunas fechas se me olvidan. JAVIER ALAN

    ResponderEliminar
  6. Hola miss, me gusto de la asamblea cuando pegaron los dibujos en una bandera especial.
    Miss que quiere decir efemerides ??
    Adios miss la quiero mucho. Vale

    ResponderEliminar
  7. Efemerides significa que son hechos importantes que ocurrieron en diferente época pero en el mismo día. Por ejemplo Vale, á la constitución se ke agregaron más leyes en el año de 1917, una época distinta a la nuestra pero se sigue celebrando hasta nuestros tiempos :)!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola miss a mi me gusto la asamblea porque mi hermana participo en ella Caty

    ResponderEliminar
  9. Hola Maestra, a mi tambien me gusto la asamblea, ya casi termino la investigación del dia de la Bandera. Fernando

    ResponderEliminar